Detienen a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel “N” acusado de desaparición forzada

La dependencia veracruzana dijo que su detención se da a raíz del mandamiento judicial obtenido en su contra por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el pasado 11 de mayo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Fiscalía de Veracruz informó este domingo por la tarde que detuvo en la Ciudad de México a Luis Ángel “N”, exprocurador General del Estado en el mandato de Javier Duarte acusado de desaparición forzada.

La dependencia veracruzana dijo que su detención se da a raíz del mandamiento judicial obtenido en su contra por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, el pasado 11 de mayo.

Se le imputa el delito de desaparición forzada de personas, en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables de su comisión se eludieran de la acción de la justicia.

Luis Ángel “N" habría ordenado a personal bajo su mando ocultar y alterar del hallazgo de 13 cuerpos, localizados en el lugar conocido como La Barranca de La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata, el 19 de enero de 2016.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto