Afirma AMLO que subió a 50% en intención del voto tras debate presidencial

En su paso por Ixtapaluca, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador se dijo ganador del debate y de aumentar algunos puntos en las encuestas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Al retomar su gira presidencial por el país, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ganó el debate presidencial de este domingo por la noche en el Palacio de Minería en la CDMX.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que "No caí en ninguna provocación, no dije, como no acostumbro hacerlo, mentiras, todo lo que ahí expresé...”.

Sobre su contrincante durante el debate presidencial, el candidato de Morena aseveró: "Anaya se dedicó a decir mentiras (...) Fue muy mentiroso, estuve en mi tiempo contestando infundios, se me fue el tiempo en eso y me quedaron cosas. Muchas mentiras, es una gente sin escrúpulos morales".

En su paso por Ixtapaluca, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador se dijo ganador del debate y de aumentar algunos puntos en las encuestas.

"Salimos muy bien, ganamos el debate y aumentamos unos puntos en intención del voto, ya estamos arriba del 50 por ciento (...) Les llevo como 25 puntos, me da pena decirlo”, aseveró.

Dijo que aunque todos se le abalanzaron él no se enganchó y solo respondió los infundios en su contra, aunque lamentó no tener más tiempo para responder todo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto