Banca mexicana le dará "grata sorpresa" al gobierno de López Obrador

México / SPD Noticias / MX Político. - El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavira, aseguró que el gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador recibirá una "grata sorpresa" por parte de la banca mexicana. Esto en cuanto a colaboración y agilización para la entrega de recursos de programas sociales.

 

 

En entrevista con Grupo Imagen, el representante banquero dijo que la banca será un aliado fundamental del próximo gobierno. Se encargarán de implementar un modelo eficiente para que las ayudas del gobierno lleguen a donde tienen que llegar. 

"Les vamos a dar una grata sorpresa en los siguientes meses, de cómo la banca mexicana evoluciona y tecnológicamente se pone al frente, y va a ser un gran aliado del nuevo gobierno para que los programas sociales".

 

 

En cuanto a los objetivos a largo plazo, Martínez Gavira indicó que en cuanto se dé a conocer el Presupuesto 2019, y el gobierno establezca su marco macroeconómico y sus objetivos de desarrollo, los bancos presentarán su plan de acción para el sexenio

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto