Concluyen diputados priistas trabajo en comisiones del Congreso

El grupo parlamentario del PRI informó que sus diputados en la Comisión del Congreso, que sesiona en el Senado, concluyeron sus trabajos en las Comisiones Segunda y Tercera

Redacción: MX Político

México.- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que sus diputados que conforman la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que sesiona en el Senado, concluyeron sus trabajos en las Comisiones Segunda y Tercera.

En un comunicado, la bancada precisó que en la Segunda Comisión que analizó los temas Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública se aprobaron con el aval del diputado Víctor Giorgana Jiménez 18 dictámenes, producto de 11 sesiones.

Mientras que en la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, se aprobaron 21 dictámenes con punto de acuerdo.

Indicó que en esta Comisión participaron los diputados priistas Bárbara Botello Santibáñez, de Guanajuato; Ricardo García Portilla, de Tlaxcala, así como Pedro Salazar Muciño, del Estado de México.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto