Detallan explicaciones de funciones para cámara iPhone 11, Pro y Pro Max

Como cada año, la presentación de los nuevos iPhone 11 ha propiciado un debate intenso entre los aficionados a los smartphones.

México/Redacción MX Político.- Como cada año, la presentación de los nuevos iPhone 11 ha propiciado un debate intenso entre los aficionados a los smartphones. Los más críticos reniegan de su diseño, de la elección de algunos componentes y de la ausencia de ciertas tecnologías presentes en los gama alta con Android. Y los más entusiastas alaban la pantalla OLED de los modelos Pro y Pro Max, su procesador A13 Bionic y sus cámaras.

Dejando a un lado esta discusión, en la que ambas partes tienen su dosis de razón, no cabe duda de que, sobre el papel, Apple ha dado un paso hacia delante importante en lo que se refiere a las cámaras con las que ha equipado sus nuevos iPhone 11. Y es que su arquitectura tiene poco que ver con la de las cámaras de los iPhone XR, XS y XS Max. Aún no hemos tenido la oportunidad de probarlas, y, por tanto, de valorar objetivamente su rendimiento, pero su arquitectura nos da muchas pistas acerca de sus posibilidades. Esto es lo que podemos esperar de ellas.

En la tabla que tenéis en esta misma sección del artículo podéis comprobar que el nuevo iPhone 11 cuenta con dos cámaras traseras con óptica gran angular y ultra gran angular, mientras que los modelos iPhone 11 Pro y Pro Max incorporan, además de estas dos cámaras, un teleobjetivo. Esta diferencia en la arquitectura de estos smartphones nos da las primeras pistas evidentes acerca de su rendimiento: los modelos Pro y Pro Max ponen a nuestro alcance una mayor flexibilidad a la hora de enfrentarnos a un escenario de captura.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto