Corporaciones policiacas de Oaxaca, niegan que dos elementos hayan sido asesinados en Veracruz

Altos mandos de las diferentes corporaciones de seguridad de la región Mixteca, desmintieron esta noticia

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Luego de la información difundida por  Diario Xalapa en el que se dio a conocer un presunto secuestro y asesinato de dos elementos policiacos de Huajuapan de León, en la zona de Tezonapa, Veracruz, altos mandos de las diferentes corporaciones de seguridad de región Mixteca, desmintieron esta noticia

Cabe destacar que la Policía Municipal y Policía Estatal, tras el conocimiento de la información, iniciaron una serie de conteo de sus elementos policiacos y sus generales; sin que hasta el momento haga falta alguno. Por ello desconocieron totalmente el origen de dicha información de ese medio.

"Ninguna de las corporaciones reconocidas por la Secretaría de Seguridad Pública SSP o autoridad municipal, en este municipio de Huajuapan carece de elementos, contamos con todos ellos por lo que desconocemos la información o de quienes se traten los muertos", aseguraron.

No obstante, el Diario Xalapa, refiere en su publicación que los occisos respondían a los nombres de Ernesto J. E., y Gustavo E., F., quienes se encontraban en una cantina de Puente Chilapa, municipio de Tezonapa, donde supuestamente fueron lesionados con disparos de arma de fuego y posteriormente se los llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto