Pueblos Mágicos de Oaxaca cautivan en la V Feria Nacional en Michoacán

Del 11 al 14 de octubre, los cinco destinos que cuentan con esta denominación en la entidad, promovieron su oferta turística

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Las riquezas de Capulálpam de Méndez, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula, Huautla de Jiménez y Mazunte, estuvieron presentes en la V Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, que se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán.

Como parte de las acciones de promoción que realiza la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR Oaxaca), la entidad participó en esta feria que reunió a los Pueblos Mágicos de México, siendo la plataforma más importante en el país y referente del sector turístico en América Latina.

En este encuentro realizado en el Recinto Ferial de Michoacán, los cinco pueblos de Oaxaca que cuentan con esta denominación dieron a conocer su oferta y productos turísticos.

También llevaron a cabo muestras gastronómicas y artesanales, que las y los asistentes de diversas partes del país y visitantes internacionales pudieron disfrutar gratuitamente.

El área de exposición de los Pueblos Mágicos de Oaxaca se ubicó estratégicamente con otros destinos, para conformar regiones comerciales, lo que permitió la venta de los destinos.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto