Héctor Pablo acabará con malos gobiernos de PRI: Laura Rojas  

"Ya no podemos hacer más experimentos de políticos que no solucionan ni aportan nada a la entidad", señaló la Senadora de la República 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Senadora de la República, Laura Rojas Hernández, representante del candidato presidencial de la "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, estuvo de visita en Oaxaca, en donde expuso que Héctor Pablo Ramírez candidato al Senado de la República por la misma coalición, es el único aspirante de que podrá terminar con los malos gobiernos del PRI. 

"Los gobiernos del PRI han hecho muy mal las cosas en Oaxaca y en México: vivimos en un clima de inseguridad y violencia. Tan sólo en 2017 se registraron más de 28 mil asesinatos; la pobreza y la desigualdad siguen en aumento y la corrupción impera en el gobierno estatal y federal, pero además el PRI ha desatado una guerra sucia contra Héctor Pablo y Ricardo Anaya", señaló.

Ante distinguidos priistas que acudieron al evento, inconformes por las imposiciones en su partido, Héctor Pablo advirtió que Oaxaca ya no puede estar en manos de unos cuantos y el estado no se puede tratar como el patrimonio familiar.

Asimismo, indicó que durante su campaña ha recorrido todo el estado, "porque él que no camina y no conoce, no gana, porque él que no enfrenta los problemas ni ha vivido aquí, no tiene idea de lo que sucede en Oaxaca. Y ya no podemos hacer más experimentos de políticos que no solucionan ni aportan nada a la entidad", finalizó. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto